EVENTOS DE EMPRESA

 

Hay una gran diferencia entre organizar un comité de dirección en una sala de oficinas y el salón de eventos del  Espíritu del Bosque, donde el entorno invita por sí solo a disfrutar de una jornada de trabajo diferente y placentera.

Somos especialistas en crear actividades a medida para grupos de profesionales, tanto los días de diario como festivos, nos adaptamos a las necesidades de los distintos sectores y a la filosofía de la empresa, poniendo a su disposición nuestros recursos naturales, técnicos y humanos para organizar todo tipo de reuniones.

Disponemos de una sala de 60 m2, pizarras, aire acondicionado, conexión Wifi y espacio para proyectar presentaciones.

Rodeados de plena naturaleza y el privilegio de la luz natural, con 12 metros de vistas al bosque, ofrecemos la oportunidad de disfrutar del placer de la gastronomía de calidad, con comidas temáticas, y actividades únicas para completar la jornada (paseos con expertos por la sierra, reconocimiento de plantas, rutas en burro, etc.).

Regale a sus trabajadores la oportunidad de vivir una jornada de trabajo inigualable en El Espíritu del Bosque ¡ volverán con una energía completamente renovada!

Algunas de las empresas que ya han disfrutado de nuestras propuestas:

CANAL COCINA, BANCO DE ESPAÑA, TELEFONICA, etc…

Comentarios del Premio Canal Cocina COOKING PARTY noviembre 2014 AQUÍ

Comentarios de Jornada Artesana para Estudiantes Americanos agosto 2015 AQUÍ